sábado, 19 de abril de 2008

Mª Ángeles: "DISTE MÁS QUE RECIBISTE"



Hola, videntes de mi escrito:
Es muy sencillo lo que quiero decir, sólo una cosa: Sergio era mi AMIGO.
Tengo tantos recuerdos, que me duele el alma. ¿Qué era Sergio Manuel para mí? Era un amigo, un compañero, un hermano. Era una especie en extinción, un idealista, una persona auténtica, una persona tranquila. Podías recurrir a él en busca de una palabra de consuelo o simplemente para que te escuchara con esa sensación de que no te iba a juzgar , solamente a escuchar y a comprender. Ese gran corazón que le falló al final.
Yo simplemente, le quería.
Sé que ha ayudado a muchas personas en su "corta" vida, pero puede estar seguro allá donde esté que no le vamos a olvidar.
Sergio, te recordaremos siempre como lo que eras: un gran hombre (en todos los sentidos). Una persona que nos hará recordar lo que tendríamos que ser los demás, altruistas para con los que nos rodean y pensando siempre que el interés por uno mismo es lo último en este mundo egoísta y materialista.
Mi cariño, mi amistad de 34 años me ha parecido un suspiro. Siempre has dado más de lo que has recibido.
Para tí todo mi amor.
Mª Angeles.


2 comentarios:

José Manuel Cámara Sáez dijo...

Gracias, Mari Ángeles, por tu aportación. Dale recuerdos a tu Jero. Preciosas las fotos. Emotivas tus sinceras palabras.
El blogmaster te saluda desde Vitoria.
José Manuel.

El Peke dijo...

Por mucho que escribamos yo creo que los sentimientos que cada uno tengamos con respecto a Sergio será muy difícil plasmarlos en palabras. En la vida contidiana tendremos cientos de situaciones en las que nos acordaremos de él y siempre, siempre, a pesar de la tristeza del momento nos surgirá una sonrisa en recuerdo de los buenos tiempos vividos.

Juan El Peke