martes, 15 de abril de 2008

EL CHIGRE DE SERGIO...


..........................................................................................................................................................................................................................................................................................La muerte es inapelable... No hay recurso que valga. Su sentencia no se discute. No hay Tribunal Supremo al que acudir. El corazón se para, el cerebro duerme y ya no hay más que hablar. Punto pelota. Sergio se fue y nos dejó viudos, huérfanos, tristes y ojerosos. Sólo hay una forma de vencer a la Parca. Es un método revolucionario, sencillo y eficaz: se llama MEMORIA. No muere quien es recordado. El territorio de las ideas es un fértil campo de cultivo para resucitar a quien nos ha dejado solos en este Valle de Lágrimas, Vino y Rosas.
Hay gente que vive 7 vidas embutidas en el mismo tiempo en que otros vivimos sólo una. Sergio Manuel González Rendueles fue una de esas personas. Lo quería todo y lo quería ya. Era un glotón de experiencias. ¿Para qué esperar a que te visiten las oportunidades de ser feliz si tú puedes ir a por ellas? Sergio vivió 52 años, 6 meses y 3 días. Entre el 9 de Octubre de 1955 y el 12 de Abril de 2008 tuvo tiempo para gozar de una existencia repleta de grandes emociones, aderezada con unos cuantos condimentos esenciales que son la Sal de la Vida: una familia, muchísimos amigos y tantos compañeros de militancia cuyos problemas hacía suyos y por los que fue capaz de recorrer decenas de miles de kilómetros a lo largo de su vida.
Cuando alguien se va, tenemos una tendencia a recordar anécdotas, momentos, retazos de nuestra vida en común. ¿Por qué no rescatar aquellos instantes en los que Sergio fue el protagonista? ¿Quieres contribuir con tus recuerdos a dar contenido a este blog?
Si deseas escribir algo, lo que sea, mándame el texto y las fotos a ideasanonimas@gmail.com. Yo reproduciré tus documentos en este blog, tu blog, "El Blog de Sergio".

Y estu ¿qué yé? Un cosu curiosu. El Chigre de Sergio.

No hay comentarios: