sábado, 11 de abril de 2020

12 AÑOS SIN SERGIO

Otra vez 12 de abril, bisiesto, como en el 2008, cuando calladito y en silencio te fuiste, físicamente no estás pero nos dejaste tantas cosas y siempre asoma a los labios una sonrisa con tus recuerdos, anécdotas y un sin fin de experiencias.

Ahora de esa foto de hace 43 años solo quedo yo, me dejasteis los 5 os fuisteis marchando uno a uno.

Tú, papá,  hace 23 años que es cuando comencé a escribir para tener vivos tus recuerdos y no olvidarlos

Maru te fuiste hace 13 años, 7 meses antes que tu hijo, menos mal que no le sobreviviste no hubieras podido aguantar su pérdida.

Tú Sergio hace 12 años,  cómo ha pasado el tiempo, en aquel momento volví a escribir todos los días, al amanecer, necesitaba dejar en el papel todos y cada uno los recuerdos que tenia y había vivido contigo por si perdía la memoria poderlos recordar al leerlos y dejárselos a tus descendientes para que te revivan.

Mamá también era bisiesto aquel 12 de mayo de hace 8 años, tantas veces me acuerdo de cosas para contarte y quiero llamarte hasta que me doy cuenta de que ya no estás, y de que tampoco me puedes contar aquellas historias reales que me relatabas.

Sergio el 22 de abril del año pasado falleció tu padre, le quedaba un mes para cumplir 100 años y salvo el ultimo año y medio gozo de muy buena salud.

Sergio no me gustan los años bisiestos, y espero que en este 2020 nos protejas, que extiendas tu mirada de esos preciosos ojos azules sobre los que te hemos querido y te querrán y que nos cuides. Besos cariño.

No hay comentarios: