jueves, 8 de mayo de 2008

LAS ÚLTIMAS FOTOS DE SERGIO


----------------------------------------------------------------------------
Fue el día 11 de Abril unas horas antes de su marcha. Ese día por la mañana Sergio se había desplazado desde Avilés a Gijón para viajar con Manso y conmigo a Pandorado (León), donde el compañero Paco Bermejo nos había invitado a comer para celebrar su prejubilación.
Durante el viaje hablamos de todo, pero en especial de la prejubilación. Sergio nos comentaba que posiblemente dentro de dos años podría prejubilarse, y por fin realizar el sueño de vida que no era otro que el de ir a Canarias.

La foto de abajo se tomó durante la comida de ese día. La que encabeza este escrito es su última foto, tomada cuando salíamos del Restaurante. Como siempre, él estaba contento y rodeado de amigos y compañeros.

No quiero ser repetitivo ni reiterativo, pienso que los que me han precedido en este blog han acertado plenamente en sus adjetivos calificativos sobre Sergio, yo solo puedo decir que para mí fue un COMPAÑERO y un AMIGO, una persona GENEROSA y BUENA.

Sergio: Allá donde estés, siempre tendré un recuerdo imborrable de ti, nunca podré olvidar las muchas y buenas horas que pasé contigo, nuestras conversaciones políticas, sindicales, personales, los muchos viajes que realizamos juntos (Galicia, Madrid, Congresos, Comités…), las tardes de partidas de tute en el Tarna o en Rubiera con Manolo (tu padre) y Andrés, y !cómo no! las “noches” que me diste con tus ronquidos.

Hasta siempre COMPAÑERO, hasta siempre AMIGO, hasta siempre SERGIO.


Cecilio Areces


No hay comentarios: